Aniversario del primer vuelo Internacional de Iberia

iberia

Durante este mes, la compañía aérea Iberia está de celebración dado que se cumplen 75 años de su primer vuelo internacional, el cual unió las ciudades de Madrid y Lisboa, una conexión que durante el primer trimestre del presente año ha incrementado en un 15% su número de pasajeros.

Fue el 1 de mayo del año 1939 cuando un Junker Ju-52 de la compañía aérea enlazó estos dos destinos. Hoy, 75 años más tarde, el grupo ofrece cinco vuelos diarios entre ambas capitales con aviones Airbus A319 con capacidad máxima de 141 pasajeros así como cuatro vuelos diarios entre Madrid y Oporto.

Estos destinos portugueses conectan con 32 destinos de la compañía Iberia en nuestro país así como cerca de los 70 destinos internacionales con los que cuenta la red de la aerolínea abanderada española.

Con motivo de esta celebración de aniversario, Iberia pondrá a la venta una oferta especial de vuelos y hasta el próximo día 15 de mayo se podrán reservar vuelos de ida y vuelta desde Madrid a partir de 70 euros, desde otros puntos de la península o las Baleares desde 120 euros o desde las islas Canarias desde 150 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.