Etihad Airways, Aerolínea del Año

etihad

La compañía aérea Etihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido designada como Aerolínea del Año dentro de los premios Arabia 2014 gracias a su reconocida actuación así como desarrollos innovadores o sus altos niveles de atención al cliente.

Fue un grupo de jueces independientes los que sometieron a juicio a la aerolínea, quedando sorprendidos por los grandes logros de la compañía, como el desarrollo continuo de su red global de rutas, salas de aeropuertos, centros de contacto, flota de aeronaves, kits de esparcimiento, etc.

Estos premios fueron entregados durante una recepción de gala celebrada en el JW Marriot Marquis Hotel en Dubai, donde estuvieron presentes más de 400 líderes empresariales de toda la zona de Oriente Medio, muchos de ellos relacionados con la industria del transporte y el turismo.

El presidente y director de Etihad Airways aseguró que estaban encantados de ese reconocimiento que les ha sido otorgado por tercera vez dentro de estos premios. La compañía ha conseguido superar al mercado global con sus operaciones de pasajeros y carga en el año 2014 y ha asegurado que mantendrá el buen camino para poder lograr unos mejores resultados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.