España, mejor destino turístico europeo en los Irish Travel Trade Awards

spain-tourism

España sigue muy de moda dentro del mundo del turismo y ha arrasado en los Irish Travel Trade Awards celebrados hace escasas fechas, donde se reconoció a nuestro país como el mejor destino europeo después de la votación de un gran número de periodistas, agentes de viajes y turoperadores irlandeses.

Se trató de la XXIII edición de estos premios, con los que se busca reconocer los esfuerzos que llevan a cabo los profesionales y también las empresas del sector del turismo. En esta edición queda demostrado que incluso en países que no son principalmente emisores de turistas hacía nuestro país, como es el caso de Irlanda, que nuestro país sigue teniendo mucho tirón.

Otro galardón se fue para la Oficina Española de Turismo en Dublín, reconocida como la Mejor Oficina Nacional de Turismo, con más votos obtenidos que otras importantes oficinas como pueden ser las de los Emiratos Árabes Unidos, Túnez, Estados Unidos o de Portugal entre muchas otras.

Han sido más de 1,2 millones de turistas irlandeses los que han visitado España durante el pasado año 2013, llegando a aproximadamente unos 13 millones de pernoctaciones y un total de 1,1 millones de euros de gasto.

Más información – El turismo, un valor en alza en España


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.